Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

NOTICIAS TRAUMATOLOGIA

Hoy fui a ver al Doctor Ortiz para q me proporcione los artículos, pero lamentablemente el Doc tenía una emergencia. Además le dije q era urgente dichos artículos en especial para el primer grupo, ya q debían tenerlo listo para el día martes y ya no queda mucho tiempo.
Así q mañana voy a ir nuevamente, sólo con el primer grupo ya q el doctor me citó a las 8 am pq después tiene q ir al hospital.
Agradecerles por su comprensión ya q no creo q sea posible obtener los artículos para los demás grupos el día de mañana. Todo depende del doctor, no de mi. Gracias!!!

Atte delegado de traumatología Bloque nº 1.

No se olviden MAÑANA TODOS A LA CASA DE YINNO.

MUCHACHOS Q PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO!!!

¿Quiere comentar?

¿Quiere dejar un comentario?

Utilice bien el lenguaje y respete la gramática. Gracias

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba