Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

SILLABUS OFTALMOLOGÍA

SYLLABUS
http://www.megaupload.com/?d=WB8QEU9J

-Acá les dejo el syllabus de oftalmología para que vayan viendo la semana de rotación y el doctor con quien les toca además para que vean el seminario que le toca cada grupo.

-las recomendaciones que dejó el doctor son:

  1. cada grupo hará un seminario en todo el curso, el cual ya esta designado en el silabus, y se ha hecho coincidir con su semana de rotación (osea que les toca exponer la semana q estén rotando en oftalmo)
  2. que cada exposición tenga una duración de máximo 20 minutos (promedio 3 a 4 minutos por alumno)
  3. las diapositivas no deben tener mucho texto en lo posible mas imágenes (y no le gusta que lean las diapositivas "porque el sabe leer": palabras del doctor jejeje)
  4. los conceptos que digan en la exposición deben ser claros y resumidos y el manejo (tratamiento) no deben extenderse solo cosas generales porque nosotros vamos a ser médicos generales no especialistas, manifestó.
  5. se realizaran dos seminarios por semana. Así que el grupo B1 (Banda hasta Bracamonte) y F1 (Larios hasta Maquera) deben ir preparando su seminario porque son los primeros en exponer.
  6. El horario es una vez por semana los días JUEVES de 4 a 5 PM
  7. los libros base que dijo son: DANIEL VAUGHAN y JACK Y KANSKI aunque ustedes pueden ver su bibliografía que debe ser confiable.

PDT: FELIZ AÑO PARA TODOS

ATTE: EDINZON BANDA BACA (delegado bloque I)

¿Quiere comentar?

¿Quiere dejar un comentario?

Utilice bien el lenguaje y respete la gramática. Gracias

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba