Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

AVISO ROTACIONES IMAGENOLOGÍA

Hola a todos.
Haciendo caso a la sugerencia de que los grupos sean por afinidad.

Novedad: El Dr. Rosas sugiere rotar 1 grupo diario de lunes a sábado. Pero subdiviéndolos en 2 grupos de 5 y 6 alumnos rotando de 8am a 10am y de 10am a 12pm.

GRUPOS: http://www.scribd.com/doc/8046707/Grupo-Rotaciones-ImagenologIa-ad

Editado:
Soy consciente de que el orden de los días es muy arbitrario, sin embargo por la premura del caso los días se los pedí de este modo, pero para la otra semana se puede organizar distinto, ya que el Dr. Rosas rota por 3 establecimientos así que si comprenden se puede buscar un rol establecido, si tienen sugerencias por favor háganlas pero comprendan que esto fue un suceso repentino. Disculpen nuevamente.
Daniel

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

....BUENO CREO Q RECIEN HEMOS VISTO EL MENSAJE DE NUESTRO DELEGADO DE IMAGENOLOGIA....PERO BUENO ANTES QUE NADA Y SI NO TIENE INCONVENIENTE..LES QUIERO INFORMAR Q EL GRUPO DE PLINIO YA ESTA FORMADO Y ROTARIAMOS EL DIA LUNES....atte

SOLIM

Anónimo dijo...

El grupo de Musayón se anota el día jueves.

Anónimo dijo...

El grupo de Patty se anota el día viernes.

Anónimo dijo...

q osea q los q se enteran antes pueden decidir q dias les toca y los q no podemos acceder a internet a cualquier hora del dia tenemos q aceptar las horas q quedan libre??

[rafo*] dijo...

bueno creo q algien d mi grupo se adelanto en ponerlo n el blog...si bien es cierto q fue una sugerencia a bracamont pero ia qedara a su criterio..y seria bueno q cada uno q deja un comentario se identifiq y no hablen a media voz--MUSAYON

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P@tricia Elizabeht dijo...

..hola chicos escribo en nombre de mi grupo(temporalmnt)xa dcirles q ni siquiera nosotros sabemos cn exactitud q día nos tokrá rotar,xq estamos en consultas cn Daniel para saber si el miércoles o viernes.....espero haber rspondido a todos los q prguntaban si mi grupo rota el viernes o no..ah y Dan...esperamos tu rpta..grax

Anónimo dijo...

hi a todos...bueno solo para informar y confirmar por si las dudas que mi grupo va a rotar en imagenologia los dias miercoles, por si quedaba alguna duda... que tengan buen día..

lisset

ERYKA dijo...

PA confirmar q mi grupo le toka rotar el MARTES, y chicos es demasiado TEMPRANO para empezar a discutir, es ahora cuando mas unidos debemos estar, porque estamos ya en otra posicion y creo q las individualidades no funcionan, luchemos por que el codigo este mas unido , independientemente de las diferencias que podamos tener....ERYKA

│░ leinaD ░│ dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

│░ leinaD ░│ dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¿Quiere dejar un comentario?

Utilice bien el lenguaje y respete la gramática. Gracias

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba