Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

TESIS II

Compañeros:
Les comunico:

No se realizarán los examenes de Tesis II :D.

Por tanto, la siguiente actividad de Tesis II, sólo será la exposición de los trabajos de investigación, para lo cual se tendrá en cuenta:

1. Los grupos deberán enviar los trabajos de investigación listos al correo del Dr. Patazca hasta el día Domingo a las 6:00 pm (se los pasaré por email).

2. La exposición se realizará el día LUNES 14 DE NOVIEMBRE a las 3:45 pm en clínicas, para esto deberán ir con presentación elegante (terno), deberán llevar 2 copias impresas de su trabajo y un CD con el word y diapositivas.

3. Previo a la exposición se tomará un pre test acerca de su trabajo de investigación, preguntas como: cuales son los objetivos, que variables utilizaron, cual es la metodología empleada, etc. En síntesis deben ESTUDIAR TODO SU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

4. Expondrán todos los grupos, probablemente, se de prioridad de que expongan a los alumnos que se encuentren con notas muy bajas en el 1° examen para que puedan subir sus notas, pero todos deben prepararse, porque podrá preguntar durante la exposición. En este sentido el doctor nos ha apoyado, sólo queda prepararnos bien, al igual que los trabajos, para que se puedan sustentar de la mejor manera.

Bueno, es todo por el momento =) .

¿Quiere comentar?

¿Quiere dejar un comentario?

Utilice bien el lenguaje y respete la gramática. Gracias

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba