Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

medicina preventiva

hola muchachos aqui a pedido del publico cuelgo las clases... el Dr Patazca se comunico conmigo hace un rato y me comunico q el examen vendria de las diapositivas, solo el dr salazar le ha mandado sus preguntas ... asi q creo q el va ser formular la de los otros doctores...Ademas me dijo q el examen seria el miercoles a las 7:30 pm pq no puede mas temprano ya q tiene pendientes q no habia tenido en cuenta anteriormente

clases de preventiva:



perdonen la demora , estaba juntando las clases y descubriendo como se suben a megaupload--- :( mucha tecnologia para mi---- cuidense besitos

PD. esta semana hay dos clases pendientes con el dr Patazca q se realizaran el jueves a las 5pm y el sabado taller doble--- de 8 a 12:30

¿Quiere comentar?

¿Quiere dejar un comentario?

Utilice bien el lenguaje y respete la gramática. Gracias

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba