Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

CIRUGIA - BLOQUE II

BLOQUE II:

- El día lunes 11 de octubre, iniciamos las clases teoricas y rotaciones practicas.
- Recomendaciones de los Dres:
. El grupo del Dr. Cabrera: debido a que el Dr. se encuentra de vacaciones, buscarán al residente el dr. Castañeda, el Dr.Cabrera llegará despúes a reunirse con ustedes.
. El grupo del Dr. Rebosio: Su horario de entrada es 7:30 am, las alumnas deberán llevar el cabello recogido, los alumnos llevarán su ropa de cirugia en una bolsita,se prohibe llevar mochilas.
. El grupo del Dr. Zambrana: Como ya saben sus rotaciones son a las 6 de la mañana en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. los alumnos llevarán su ropa de cirugia en una bolsita,se prohibe llevar mochilas.

-Se pide que cada subgrupo, elija a un representante de su grupo, luego me hacen llegar su nombre y numero de telefono.

- Asi mismo el dr.Vera para trabajar necesita 2 pizarras para exponer nuestras historias,una para el pabellon de varones y otra para el pabellon de mujeres, por lo que se pide 5 soles a cada uno de ustedes.... mañana a las 4:30 en clinicas estaré recaudando los 5 soles, el mismo día lunes se hará entrega de estas pizarras acrilicas y alli entregare la relacion de los alumnos que dieron,recuerden que esta compra nos beneficia a todos.

¿Quiere comentar?

¿Quiere dejar un comentario?

Utilice bien el lenguaje y respete la gramática. Gracias

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba