Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

NOTICIAS DE LA HUELGA

Saludos con todos , les escribo para informarles que existe una gran posibilidad de que nuestra facultad se deslinde de una vez por todas de las huelgas que siempre nos hacen perder clases ,todo comenzo por acción del quinto año y con esta iniciativa el CEFEMH tambien va a proceder pero esta vez en representación de todo la facultad , por este motivo se nesecitan las firmas de todos y cada uno de los estudiantes de nuestra facultad incluyendo a todo nuestro año , siendo mas especifíco para evitar malos entendidos , estas firmas no son para pertencer al CEFEMH sino para apoyar esta causa en particular y con esto lograr un objetivo común todos los estudiantes .
No les puedo dar mas información por este medio ya que es un medio público pero por la información que eh recibido esto es muy posible .
El día viernes a las 7pm en clínicas me entregarán los padrones para las firmas si alguno de los compañeros quiere alguna información adicional puede acercarse ese mismo día.
Los que puedan ir a firmar ese día por favor hacerlo , ùesto a que esto tiene que ser lo mas rápido posible , posterior a esto dare otra fecha cercana para no dilatar mas el tiempo y con esto demorar en nuestra acción.
Por último : El decano nos esta apoyando así que todos debemos estar unidos para lograr este objetivo , así que por favor acercarse a firmar o enterarse mas del tema .

PD : Se están realizando comiciones para las diferentes actividades por aniversario de los 27 años de la facultad y para esto se necesita el apoyo de miembros de nuestro año , asi que si alguien quisisera apoyar favor hacermelo saber , son tres las comisiones : Deportes , Académica , Fiesta ....

Muchas Gracias por su atención los espero . S.CH.A

¿Quiere comentar?

¿Quiere dejar un comentario?

Utilice bien el lenguaje y respete la gramática. Gracias

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba