Acceder | Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Edición HTML | Salir

CARNETS DE ROTACION

La entrega de las fotos y de los 2 soles de los que aun faltan se estaran recibiendo el dia martes 20 a las 5pm en el local de clinicas

NOTICIAS SOBRE EL CONGRESO

Chicos en vista q se acerca el congreso estamos haciendo averiguaciones sobre precios con respecto al hospedaje en base a los q estan en la pagina del congreso, los encargados dicen q nos podrian hacer un descuento si somos una buena cantidad de personas nos podrian ofrecer un precio especial .
asi q: Por favor comuniquenos a nuestros correos para poder hacer el conteo de personas que iran y tambien para ver si en caso estuvieramos en clases se pide permiso o no sgun el numero de personas que vayan .

atte ysabel, eryka y katty

PD: si alguien quiere apoyar a buscar informacion avisen, gracias.

FIESTA DE FIN CICLO

Hoy se repartieron las tarjetas a los que fueron , en todo caso aquellos que deseen recojer su tarjeta lo pueden hacer en Calle Racarrumi 379 al frente del colegio Inmaculada , de otro modo podran adquirirla en el mismo colegio de ingenieros a su ingreso hora de inicio 9pm , el costo de la entrada es de 5 nuevos soles .

TARJETAS PARA EL GRAN JUERGON

Que tal muchachos espero que bien , escribo para informarles q ya tengo las tarjetas para fiesta de la facultad a realizarse el dia Viernes 16 en el Colegio de Ingenieros , los que quieran ir podran recoger su tarjeta el dia jueves 15 a las 5 pm. en clínicas , el pago de la tarjeta se realizara el día de la fiesta asi q no hay compromiso en recogerla ...

Saludos a todos atte. Santiago Chung.

Fiesta de FIn de CICLO

Buenos dias con todos ... les informo que el viernes 16 se realizara una fiesta de confraternidad en nuestra facultad organizada por el nuestro centro federado , por este motivo vallan preparandose ..... para la juerga !!! , en el transcurso de la semana les citare para entregarles los pases ... un gusto saludarles a todos .

ATTE: SANTIAGO CHUNG

RESULTADOS GASTROENTEROLOGIA

LOS QUE VAN A DAR EXAMEN SUSTITUTORIO SON 6 ALUMNOS .. YA SE LES HA LLAMADO PARA COMUNICARLES ... LOS DEMAS ESTAN APROBADOS.

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

xanga graphics
1-Coupons.com

 
ir arriba